Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos gozan de una garantía en los términos de la Ley N°19.496. Si los productos recibidos presentan cualquier defecto, falla o deficiencia, escríbanos a contacto@dall.cl, o llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente al +56 9 9865 2569, y le indicaremos paso a paso cómo ejercer su derecho de garantía. El plazo para ejercer este derecho es de 6 meses contados desde la recepción de los productos. Hacemos presente que no procede este derecho si los productos se han deteriorado por un hecho que le sea imputable al Cliente.

Las compras realizadas a través del Sitio gozan del derecho de retracto en los términos del artículo 3 bis letra b) de la Ley N° 19.496. El plazo para ejercer este derecho es de 10 días contados desde la recepción de los productos adquiridos a través del Sitio. Si Ud. Si desea hacer uso de este derecho, llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente al +56 9 9865 2569 (de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs.), y le indicaremos cómo hacer la devolución de los productos. Recuerde tener a mano su boleta, factura o guía de despacho.

La restitución del dinero pagado se hará a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de cuarenta y cinco días siguientes a la comunicación del retracto. Por favor considere que si usted adquiere en un mismo pedido dos o más productos y sólo ejerce el derecho de retracto respecto de alguno de ellos, no se reembolsará el gasto del despacho. El reembolso total de este gasto sólo procederá cuando se ejerza el derecho de retracto respecto de todos los productos adquiridos.

Le hacemos presente que al hacer uso de este derecho, debe restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección. En caso que tales elementos no se restituyan en buen estado, deberá pagar el valor de los mismos, el que le será previamente informado.

Finalmente, le hacemos presente que no procede este derecho si los productos se han deteriorado por un hecho que le sea imputable.


POLÍTICA DE CANCELACIONES

En caso de que por un hecho fortuito, fuerza mayor, error, omisión involuntaria o alguna otra causa justificada y ajena a la voluntad de Dall, se informe un precio que no sea real o serio; y/o se realicen órdenes de compra que podrían hacer presumir que el cliente no será el destinatario final de tales productos, Dall se contactará a la brevedad con el cliente a fin de informarle este hecho, y ofrecerle y convenir de buena fe alguna opción alternativa.